Medicina Legal: Ricardo Martinelli padece un trastorno depresivo

En un informe que se ha revelado en medios locales, se indica que el expresidente Ricardo Martinelli, en efecto sufre de un trastorno, de acuerdo a lo indicado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf)

De manera específica, se expresa en el informe que el exmandatario padece "trastorno mixto ansioso depresivo en relación con su situación legal actual". Así lo certifican psiquiatras Alejandro Pérez Méndez y Olga Bouche de Romero, quienes firman el mencionado informe, en donde se ice que sufre tanto de ansiedad como de depresión sin que ninguno de estos “predomine”.

El Tribunal de Juicio que lleva la causa sobre las supuestas escuchas telefónicas ilegales de Martinelli contra opositores a su gobierno, solicito que se detalle si este diagnóstico lo incapacita para seguir adelante con el juicio o si requiere algún tipo de tratamiento.

Hay que recordar que en la audiencia del pasado martes, la defensa presentó la evaluación del psiquiatra Frank Guelfi, que incapacita a Martinelli hasta el 31 de marzo, por lo que se hizo una suspensión del juicio y se pidió la evaluación a medicina legal. Ahora queda esperar respuesta de los especialistas para conocer cuál será el futuro del expresidente.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

3
Comentarios
El 90% de los detenidos en cualquier cárcel del mundo sufre de lo mismo. Yo no estoy encarcelada y tengo el mismo padecimiento. Que se deje de sinvergüenzura y que cumpla con lo que diga la key.
16 Mar
Bajeza su mentira, yo estoy depresivo todos los días , pero el robó etc etc fingiendo enfermedad con eso non se juega porque le va a llegar una por hacer dicho lo tanto que estaba mal, que decepción de tipejo
16 Mar
Este sr. no tiene limites, si esta mentalmente enfermo que lo manden al Matias Hernandez, no necesitamos a este maligno con sus triquinuelas ensuciando mas la politica, ya hizo suficiente dano.
Ademas el informe dice que tiene antecedentes familiares, si sabia que estaba loco debio quedarse tranquilo es su Supermercado y no venir a joder el pais, maldito Mafioso y ladronazo.
17 Mar
 

Versión Móvil