Mauricio Herrerabarría otro que sale de la televisión

Estas semanas han sido de terror en las empresas de televisión. Tanto Medcom, como TVN, han pasado por el filtro a muchos de sus talentos, que lamentablemente, y en esta fecha, se han quedado sin trabajo.

Pues a la larga lista de gente que no continua en pantalla, al menos por ahora, se suma Mauricio Herrerabarría. Como saben el “fashionista”, era parte del crew de Oye, La Mordida, junto a la carismática Patty Castillo. Desde sus redes sociales, el presentador anunció que se terminaba su “etapa” en el programa.

“…Fue una etapa linda, de mucho aprendizaje y de afianzar amistades que llevo conmigo a donde vaya. A la producción completa de Oye tv, gracias por aguantarme mis locuras, a Patty Castillo gracias por ser la mejor compañera, de verdad que no hay nadie como tú. A Nino Maurelli por darme esta oportunidad…”, es parte de la declaración para anunciar su salida.

Por su parte los fans respondieron con muchos mensajes su publicación, deseándole lo mejor a Mauricio, además de comentarle que lo extrañaran en pantalla. Te cuento que el joven que se dedica a la moda, anunció que ya tiene un proyecto en la readio que pronto inicia.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
lo botaron por *****
05 Nov
 

Versión Móvil