¿Marilú de Icaza quiere con el basquetbolista Eugenio Luzcando?

Sorprendidos quedaron los fans de una de las caras más sensuales y pícaras de la pantalla, Marilú De Icaza, quien sin guardarse nada, le escribió un mensaje bien dulce y cariñoso a un conocido jugador de basquetbol.

Se trata de Eugenio Luzcando, quien subió una foto en sus redes sociales, mostrando su desarrollo físico, y la presentadora y locutora, no se aguantó y le escribió emocionada “Bello mi amor! Éxitos!!!!! Atentamente tu fan #1”, ¿Qué tal?

Pero no sólo fue ella la que escribió sino que también Luzcando reaccionó y le contestó “hermosa atentamente tu fan #1” ¡Ajá! Pues te cuento que ese intercambio, que parece simple, generó todo tipo de comentarios sobre si se estaba cocinando algo entre ellos. Y no solo fue ese comentario, ya que la chica le preguntó si estaba “jugando o modelando”… “Ajajaja muy guapo el chileno/ panameño, atentamente tu fan #1 ¡Felicidades! por el partido de ayer, fue buenísimo, que sigan los éxitos". A lo que él respondió " Ajaja, concentrado, jugando, gracias hermosa, Atte tu fan #1".

Te digo que la gente se quedó con la incógnita ya que puede ser solo amistad y admiración, o ¿Tú crees que haya un coqueteo que lleve a otra cosa entre Marilú y Eugenio?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Se vio en fox sports a ella sentada atrás de las sillas de los jugadores en el juego con Puerto Rico, el pobre novio que tenía antes le daba una de queme, ahora el basquetbolista se la va a comer por varios meses y después ella irá detrás de otro, qué asco de mujer, ninguna del chollywood sirve para pareja, son promiscuas.
15 Sep
 

Versión Móvil