¿Mariano Rivera oficialmente en el grupo de los inmortales del Salón de la Fama?

Hoy puede convertirse en un día histórico para nuestro deporte y de una de las mayores alegrías para Mariano Rivera. Y es que este martes se realizarán los anuncios de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas.

El deportista jugó 19 temporadas en el mejor béisbol del mundo, donde destacó por su extraordinario desempeño, con un impresionante record de 652 jugos salvados cuando anunció su retiro en septiembre de 2013, logrando cosechar 5 anillos de serie mundial.

El caso de Rivera podría ser histórico, ya que según expertos y los datos publicados por medios especializados, la votación a su favor podría lograr el 100%. Aunque para lograr el acceso al Salón de la Fama, se necesita el 75%, por lo que se dice que es casi un hecho que será anunciado hoy en la tarde su nombre.

Hay que recordar que, Rod Carew, fue el primer panameño en lograr este máximo reconocimiento, con lo que, probablemente hoy Rivera se convierta en otro inmortal de este deporte.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil