¿Mariano Rivera en proceso legal por dos hijos en Panamá?

Un proceso legal contra Mariano Rivera se había mantenido bajo perfil hasta ahora. El panameño, según varios medios locales, estaría en esta situación, supuestamente, por dos hijos, menores de edad, que residen tierras canaleras, con quienes no habria cumplido obligaciones familiares.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la acción legal empezó alrededor de hace 10 meses y buscaría hacer valer los derechos de los jóvenes y los deberes de ley por parte del exaltado al Salón de la Fama.

Así mismo se dio a conocer que la defensa habría pedido una audiencia ante un juez, argumentando que se habían afectado sus derechos. Sin embargo, en la comparecencia la representación de Rivera no estaría debidamente acreditada por lo que habrían desistido de la solicitud.

De acuerdo a los comentarios de la abogada Wyznick Ortega a Telemetro Reporta, Rivera tiene cinco hijos, pero dos han sido “excluidos”, por lo que se tomó la vía legal, expresó la representante de la parte querellante.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil