Mariano Rivera abrirá Serie del Caribe en Panamá ¿Criticado?

El día de hoy dará inicio la batalla por la Serie del Caribe. El evento que se llevará a cabo en nuestro país, contará con un gran momento con el anuncio de que una de nuestras joyas del deporte, Mariano Rivera, será el encargado de hacer el primer lanzamiento en el juego inaugural en el Rod Carew.

El galardonado con el máximo reconocimiento del beisbol, el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, dará apertura al juego que enfrentarán las representaciones de México y Venezuela. Así mismo se ha informado, que previo a la inauguración, dará una rueda de prensa junto al comité organizador.

Como lo anunciamos en una nota anterior, la Serie del Caribe se jugará en tierras canaleras, luego de que el comité organizador determinara que en Venezuela no hay condiciones idóneas y seguras para llevarla a cabo.

Tengo que comentarte que aunque mucha gente mostró su satisfacción y emoción por la designación de Rivera de hacer el primer lanzamiento, hubo también muchas críticas contra el panameño, respecto a no haber jugado con la selección y vivir fuera del istmo.

¿Será que el panameño, en realidad, nunca está conforme con nada? ¿Tú qué crees?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil