¿María Pia Zubieta le tiró intriga a Judy Meana?

Fuerte la cocoa. Entre las conversaciones virtuales tanto en apoyo como de críticas, a las fotos de modelaje protagonizadas por la diputada Katleen Levy, se airearon otros temas como el de las amantes.

Te digo esto porque la conocida periodista María Pia Zubieta, quien defendió a Levy, comentó: “1 vez me mandaron un memo xq a los 20  salí en una foto en una revista en una discoteca. Que ridículo ahora cualquiera amante lee noticias.”, y al parecer se refirió al tuit de la también comunicadora Judy Meana: “Siempre quise cantar de joven pero como leía noticias y tenía que "ser seria" no lo hice. Ahora de vieja grabé y lo disfruté”.

Luego de lo publicado por a Pia Zubieta, Judy Meana comentó: “También hay muchas "amantes imaginarias". Lo peor es que son historias inventadas por otras mujeres y los hombres callan sembrando dudas.” ¡Que fuerteeeee!

Pero eso no terminó allí CoCoadict@s, porque la Zubieta replicó: “También hay mucha mujer descarada que se pasean x la calle con hombres casados. MUY FEO!!

Bueno la gente estaba impactada con intrigas van, intrigas vienen, a lo que se sumaron los foristas con muchos comentarios sobre lo que parecía un ataque entre ambas caras del patio.

¿De verdad crees que hay algo de cierto en el tema de las “amantes”?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
tanto la fula votada de tvn como la mis soho han y tienen amantes y manes que las ponen a vivir, muchas en el medio viven asi, trepando con el sudor de sus piernas sino preguntenle a una tal blanca....que tristeza.
25 Sep 2017
 

Versión Móvil