Margarita Henríquez pone a soñar a todo el país con final en Viña del Mar

CoCoer@s, todo Panamá está emocionado y agradecido con Margarita Henríquez, y todo el trabajo de su equipo, para dejar tan en alto el nombre de nuestro país en Viña del Mar.

La talentosa cantante logró transmitir, luciendo la pollera, todo un sentimiento con su voz, que cautivó a la Quinta Vergara, y a la distancia, a todos los que siguieron su segunda presentación, que le valió un 6.4 para llevarla a la final. Allí tendrá que competir con Chile y Argentina esta noche por la Gaviota.

La euforia de la gente se ha hecho sentir con fuerza en las redes sociales, fans, seguidores y caras bien conocidas y queridas del patio, como Sandra Sandoval, expresaron el orgullo y la emoción que ha causado Margarita Henríquez.

Por su parte, la ganadora del Latin America Idol, contó que está feliz y contenta con todo lo que está pasando con su desempeño en Viña del Mar.

¡Gracias Margarita por tanto! Ya sabes está noche hay que darle todo el apoyo y votar desde la aplicación ¿Ya es una ganadora, verdad?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil