Margarita Henríquez la “bota” en primera presentación en Viña del Mar

La emoción que ha transmitido Margarita Henríquez con su participación en Viña del Mar, ha contagiado a la gente. Y tras su exitosa primera aparición en el festival aumenta la expectativa de que dejará en alto el nombre del país.

La talentosa cantante finalmente mostró su talento en la Quinta Vergara. Margarita contó con su conjunto en el que están Marcelino Guerra Jr., Edgar Hurtado, Juan Miguel Leguizamo y José Miguel Velásquez. La santeña le puso un ritmo al ambiente del que ni los jurados se escaparon, quienes bailaron al ritmo de "Mi tierra te llora".

Pues la verdad fue inmejorable el inicio de nuestra representante, y es que logró alcanzar 6.5, logrando el primer lugar en esta fase, dejando atrás a Perú (Nicole Pillman) con 5.4 y Colombia (Grupo Kvrass) 5.3.

Mucha atención, porque hoy miércoles viene la segunda presentación por lo que sigue siendo necesario el apoyo para Margarita en Viña del Mar. Ahora déjame decirte que el más emocionado es Lucho Pérez, quien no se pudo aguantar y se le salieron las lágrimas con todo lo que está viviendo su novia.

¿Qué te pareció la presentación de Margarita? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil