Marco Oses indignado por foto censurada en Instagram

Son muchos los comentarios de apoyo que ha recibido Marco Oses, al expresar su molestia luego de que Instagram decidiera censurarle una imagen.

Conversamos con el presentador y fotógrafo, para que pudiera contar en detalle que había pasado y esto nos respondió:

la eliminaron porque la reportaron, ¡así de fácil!”, expresó bastante molesto, y soltó una bomba, resulta que “…esa foto es vieja…  pero ahora las cosas se están manejando con la doble moral en los programas de bochinche y de “bullying”, pero si se inyecta un poco de cultura y por joder te la reportan, porque Instagram no tumba ninguna foto sino la reportan…” ¿Qué tal?

“… Estamos rodeados de un poco de gente ignorante que todo lo que hace es joderle la vida a los demás… en verdad estoy bien molesto…aquí lo que manda es lo vulgar, lo chabacano… todo el mundo sale mostrando su c…en las redes, las mujeres salen mostrando todo, los hombres también, mientras más ‘encuerado’ mejor, pero si es un desnudo que se muestra como es, artístico, entonces si vienen y te la reportan”

Pues te cuento que la imagen sí fue publicada hace dos años, sigue activa y sin problemas, por lo que tal como lo reveló Marco Oses, no fue directamente desde la aplicación que encontró algún problema sino la acción de alguien que la reportó.

Para que tengas tu propia opinión te dejo la imagen que le eliminaron al fotógrafo ¿Crees que hay algo obsceno en ella o cosas más fuertes se publican en las redes?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil