Marco Antonio Oses nos cuenta su experiencia manejando una Chevrolet Trax en un dia familiar por la ciudad de Panama

¿Te gusta el olor a carro nuevo? 

El conocido y adorado por sus fans presentador de Calle 7, Marco Antonio Oses nos cuenta su experiencia manejando una Chevrolet Trax en un día familiar por la ciudad de Panamá. Detrás de un hombre activo, seguro y fuerte, Marco nos muestra su lado suave y paternal. El bienestar y seguridad de su hija pequeña Eccobella vienen siendo su prioridad numero uno. Es por eso que Marco estaba muy satisfecho cuando pudo ajustar la silla de carro de su princesa con facilidad. También, la Chevrolet Trax cuenta con sistema de frenos AVS en las 4 ruedas y tiene 6 bolsas de aire en total, convirtiéndolo en el auto perfecto para la familia.

La Trax y tecnología van de la mano, hacen de cualquier viaje un verdadero paseo! Sistema de control electrónico de tracción SS, sistema de control de estabilidad y transmisión automática de 6 velocidades son la perfecta combinación de las especificaciones necearías para un carro completo y perfecto ya sea para hacer mandados en la ciudad o para paseos al interior del país. Además, tiene una capacidad eficiente de combustible de 53 litros o 13.7 galones y dirección hidráulica que son lo máximo! Marco nos asegura que con todas estas características, la Chevrolet Trax es verdaderamente una compra inteligente. 

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil