¿Marcela Barnes expondrá a los hombres casados que le tiran los perros en redes?

Marcela Barnes es de una belleza inquietante. Todo le queda bien, hasta el anuncio reventando a los hombres que en redes sociales, se la pasan escribiéndole y resulta que están casadísimos.

Eso ha sido un alboroto y el comentario de la gente desde que la presentadora del programa Ají, los llamó “sinvergüenzas” en un post en sus redes sociales. Donde varias caras del patio la apoyaron como Rake Martínez, Carolina Fábrega y hasta Alexa Carolina la respaldaron. Aunque hay que decir que hay muchas historias conocidas mujeres con hombres casados.

Lo cierto es que con la educación heredada de aquella presentadora de “pasen el video”, “que pase el desgraciado”, la gente está picante pidiéndole a Marce Amor que revele los nombres y hasta etiquete públicamente a los casados que le han estado piropeando.

Pues te cuento que parece que se van a quedar con las ganas porque la modelo, dijo que ya había logrado que se quedaran en “pausa” algunos irrespetuosos, pero que todo se trata de “entretenimiento… hacer reír” pero la gente se toma las redes demasiado en serio, así lo comento en una respuesta a un sticker de pregunta.

¿Tú crees que alguien del Chollywood esté coqueteando con Marce?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil