Marce Barnes levantó polémica con “inocente” publicación

Muchos comentarios ha levantado una publicación de la presentadora Marce Barnes en sus redes sociales. Lo que para muchos era solo algo en broma, para algunos se pudo tratar de una fuerte tiradera contra algunas chicas.

En la imagen que inicialmente subió en sus “Instahistorias “No te creas sexy por tener muchas tetas, mi perra tiene 8. Ridícula”, el fuerte mensaje desató muchas especulaciones acerca de a quien o quienes le estaría dirigiendo estas palabras, que según algunos en las redes sociales, no le hizo gracia a muchas personas.

Aunque tengo que decirte, que muchos de sus seguidores la felicitaron, porque lo tomaron a broma, sin que estuviera dirigida a ninguna cara del medio o de las redes en particular. Pero en todo caso para quienes lo tomaron muy en serio, los fans de la presentadora del Ají aseguraron que la gente se tomas las cosas sin humor. De hecho, la misma Marce Amor, aseguró que siempre comparte cosas de humor y memes, así que no busquen crear polémica.

¿Y a ti que parece el mensaje de la sensual Marce?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil