Manager de Maluma aclaró ausencia de Diana Villamonte

Una situación bien incomoda, que generó críticas y desencanto, fue la ausencia de Diana Villamonte en el concierto de Maluma, luego de que este se comprometió públicamente a traerla para su presentación.

Los medios y las redes, hasta último momento especularon si habría una sorpresa, pero no fue así, por lo que la molestia se hizo sentir. Tanto así que el manager de Maluma, decidió publicar en la cuenta del club de fans de la talentosa cantante, una disculpa, donde además explica que fue lo que realmente ocurrió.

Es importante que sepan que Diana es artista súper clave del equipo MALUMA. La coordinación para su participación en el concierto de MALUMA se habló con la producción de La Voz México y por cuestiones logísticas se decidió invitarla a otro concierto este año en vez de Panamá City. Ella estará presente en otro mercado junto a Maluma en otra ciudad y esto ya se está coordinando con LVM.”, escribió Miguel Lua, manager del artista.

Hay que decir que en medios locales se comenta, que habrá la oportunidad de que Diana Villamonte sea invitada por Maluma a otra presentación, posiblemente en un concierto en su natal Colombia.

Por cierto, anunciaron que habrá trasmisión Facebook Live, del próximo desafío de Diana en La Voz México el próximo 4 de noviembre, donde se enfrentará a otros participantes.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil