¿Maluma “chifeó” a Diana Villamonte para el concierto hoy en Panamá?

A escasas horas de que se realice el concierto del cantante Maluma en Panamá, aun no se sabe si la talentosa panameña, Diana Villamonte será parte del espectáculo tal como lo prometió.

En caso de que no lo recuerdes, en el reality La Voz de México, el colombiano le dijo a Diana que la traería a este concierto en tierras canaleras, luego de que impresionara a todos los jurados con su hermosa y potente voz, tanto que incluso varios la quisieron en su equipo, y la artista del patio eligió a Maluma.

Según medios locales, la madre y manager de la cantante, Judith Villamonte, no ha habido contacto con los organizadores por lo que no hay, hasta el momento ninguna confirmación de que vaya a ser parte del espectáculo tal como se lo prometieron. Sin embargo, CoCoer@s, algunos comentarios se han generado porque Diana subió a sus instahistorias, videos de estar viajando en avión, por lo que queda la pregunta ¿Será una sorpresa la llegada de Diana o definitivamente no le cumplieron?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Pero de que se asombran si todo el mundo sabe Maluma es racista ?? lo que dijo, fue obvio, de diente pa afuera
31 Oct 2018
QUE ILUSA EN VERDAD ESTAS MANES
31 Oct 2018
 

Versión Móvil