Malta Mini destaca las loncheras saludables

Malta Vigor con Nutriplus, Vitaminas del complejo B y Zinc hacen que Malta Vigor Mini sea la bebida perfecta para acompañar la lonchera.

Una preocupación que ya no tienes que sentir, es la de que incluir en la lonchera de tus hijos que sea saludable, nutritivo y de un sabor incomparable. Para ello Malta Vigor es tu mejor solución, es una bebida a base de malta que proporciona energía natural gracias a las vitaminas, proteínas y minerales.

Con Malta Vigor, estás dándole nutrientes extraordinarios, que no están presentes en todos los alimentos. Posee además el poderoso NUTRIPLUS, el complemento con una alta densidad de vitamina B, junto al Zinc, que es esencial para cada niño porque ayuda a mantener la concentración, es decir no puede faltar nunca en la alimentación.

Las ventajas de Malta Vigor fueron confirmadas por la reconocida nutricionista Raisa Rodríguez, quien expresó que cada botella de Mini contiene el 50% de las vitaminas B1, B2, B3 y B12 que deben consumir los niños cada día, resaltando además que es un producto 100% pensado en la nutrición y bienestar de los niños en una etapa importante de crecimiento, lo que la hace indispensable en la lonchera saludable.

Una reconocida voz sobre alimentación es la del chef Alexis Sitton, quien junto a Rodríguez, se tomaron el tiempo de informar a las madres no sólo de las ventajas nutritivas de Malta Vigor, sino que además le dieron información valiosa en nutrición, donde la gente siempre tiene tantas dudas y preguntas.

Malta Vigor con la calidad de la familia Cervecería Nacional, que es  parte de AB InBev, con una trayectoria de calidad de más de 100 años. Con presencia a nivel nacional, es la empresa de bebidas más grande de Panamá. Que posee la distinción en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), comprometida con los panameños y el desarrollo del país

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil