Madre de “Chichi” Obarrio de 61 años fue trasladada a la cárcel 

Las acciones judiciales para la ubicación y captura de Adolfo “Chichi” Obarrio, aumentaron la presión al recluir a su señora madre, quien tiene 61 años a la prisión.

Silvana Manzini de De Obarrio, madre del ex secretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, y evidentemente una mujer mayor fue llevada de la Dirección de Investigación Judicial para la cárcel de mujeres en la vía Domingo Paz.

De acuerdo a las precisiones de sus abogados y familiares, la acción judicial se ha lanzado duramente contra esta señora como una medida de presión, para que denuncie a su propio hijo. No deja de llamar la atención de lectores y foristas, que las autoridades tengan en esta situación a una mujer de 61 años, a quien han expuesto públicamente, al punto de encarcelarla para que delate a su propio hijo.

¿Qué piensas de esta actuación contra la señora Silvia Manzini?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

7
Comentarios
Ella no esta presa por gusto. A nadie lo meten preso solamente por no decir donde esta otra persona...

Hay que apoyar al ministerio publico en sus esfuerzos por PERSEGUIR EL DELITO, recuperar lo robado y encarcelar a los culpables.

Si esta tipa esta presa, POR ALGO SERÁ. Hay que confiar en el trabajo de nuestros fiscales.
18 Aug
No lo considero bien sinla señora no ha cometido ningún delito porque meterla presa por no entregar a su hijo ninguna madre lo haria yo tampoco no me parece bien la medida ademas la señors es de la tercera edad se le debe respetar sus años y su amor de madre
18 Aug
18 Aug
Lo cierto es como estas personas allegadas a este caballero gozaron del acelerado enriquecimiento de este.caballero. bailen este trompo. Para esto no hay edad
18 Aug
Si no ha cometido delito no deben enviarla por no decir dónde está su hijo, o es que las autoridades piensa. Que una madre va a delatar a su propio hijo, pareciera que no los parió una mujer, injusticia si no ha cometido delito alguno.
19 Aug
No conozco pena de carcel por no decir donde esta el hijo .Algo le han tenido que probar para detenerla

19 Aug
Hey la doña no tiene como justificar su plata. Lo q pasa es q le sirvió de alcahueta a Chichi y la embarró.
El man si es hombre, regresa y da la cara por su mamá.
22 Aug
 

Versión Móvil