Luis Fonsi recibe dos discos de diamante antes de su esperado concierto en Panamá

Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más pegados en el mundo en este momento. Su canción Despacito continúa siendo generando euforia, que mueve millones en el mundo, junto a sus otros éxitos.

El artista quien junto a nuestra Erika Ender compuso la canción que ha reventado los records musicales, cuyas cifras de reproducciones, descargas, ventas son simplemente astronómicas, dio una rueda de prensa en la que habló de su carrera, de su gusto por la balada y lo mucho que ha significado la apertura al género urbano, así como a las colaboraciones entre artistas.

Con el reconocimiento de dos discos de diamantes por ventas de sus temas Despacito y Échame la culpa fue recibido el puertorriqueño, quien el día de mañana dará un concierto que fue reprogramado, pero que mañana cumplirá con todas las expectativas de sus fans en el Centro de Convenciones Amador.

En cuanto al espectáculo que brindará en nuestro país, contó que habrá espacio tanto para la balada, como para el género urbano, es decir habrá para todos los gustos, con muchas emociones. También habló de su nuevo proyecto a fin de año.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil