Lucy Molinar presenta su libro “El silencio de los buenos”

En medio de muchas polémicas, acusaciones y gente que la defiende, la exministra Lucy Molinar presentó su libro “El silencio de los buenos”, que según aseguró, empezó a escribir una vez se dio su salida del Meduca.

Como parte de la promoción de este libro donde narra sus vivencias sobre la administración pública y lo que ocurre en torno a la educación, la comunicadora estuvo en el programa Tu mañana, que transmite Telemetro, donde también habló de una dura situación familiar.

La exfuncionaria tiene orden de prohibición de salida del país a raíz de las investigaciones que se le siguen. La próxima semana una de sus hijas alcanzará un gran logro personal, un momento único al graduarse en la universidad, pero por las medidas que tiene Molinar no podrá acompañarla ya que está haciendo estudios en el extranjero.

Entre otras cosas se refirió a su trabajo en el ministerio “Lo decidí por una convicción, porque yo he logrado ser quien soy porque estudié, tuve la oportunidad de estudiar. Uno en esta profesión tiene un techo y creo que ya yo había llegado al mío. La decisión fue familiar”, en referencia a su decisión de entrar en la administración publica.

También explicó que hubo momentos donde se “derrumbó”, de los que se ha logrado reponer. Ha visto lo peor y lo mejor de los seres humanos, pero tuvo que ver como algunos medios se “ensañaron” con ella y desataron sus odios. Mientras que explica que cerrarle el “chorro” a muchos es lo que la metió en problemas y lo que tiene estancada la educación en nuestro país.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil