Lorena Sicacha la supuesta compañera de Rommelito lo aclara todo

Una cocoa que se ha desatado con fuerza, y ha levantado muchos comentarios, es la confesión de Rommelito, en televisión, sobre quien está en su corazón. Sorprendió, como lo dijimos en otra nota, que no se trata de Carolina Brid, tal como mucha gente comentaba y hasta deseaba.

Tal como lo comentó Enrique Gutiérrez, la chica que realmente le interesa es Lorena Sicacha, quien habló con sobre todo lo que se está comentando. Con mucha calidez nos contó que en efecto está “algo muy lindo”. “Enrique y yo nos conocemos desde hace un tiempo, tenemos un tiempo saliendo… estamos comenzando algo lindo entre los dos, que ha sido así desde siempre. Fue sorpresivo que lo dijera en Televisión Nacional, porque aunque nunca hemos tratado de escondernos…porque somos adultos y solteros, salimos, vamos al cine y yo confirmo lo que él dijo”.

“Mi vida privada, trato de mantenerla así privada, y siendo el figura pública, para mi es una cosa que es nueva, trato de mantenerme al margen de esas situaciones, ya que yo tengo prioridades, tengo muchas cosas en que ocupar mi tiempo…sólo es eso”, así lo dijo la misma Lorena Sicacha.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil