Lo nuevo de Ingrid de Ycaza no es sólo en "Yo me Llamo"

Una cara que está dando mucho de que hablar es Ingrid de Ycaza. Sobre todo luego de revelar que ella sí era la cara que estaría en “Vive la Música” y ahora que se anunció que estará en Telemetro.

La presentadora y cantante, estuvo en el programa Tu Mañana, donde habló de esta nueva oportunidad que tiene, tras la salida de TVN. Como saben será parte del jurado que evaluará a los participantes de "Yo Me Llamo" que arranca el 9 de abril. Ingrid habló de experiencias como “Cantando por un sueño”, además de contar que está muy agradecida por estar incluido en este proyecto

“…es que siempre me han tomado aquí en cuenta como artista y eso es algo que voy a agradecer siempre, hay cosas donde tú te sientes como pez en el agua y esto es mi pez en el agua, es así como yo me siento cómoda, siento que pueda también ayudar a otras personas a lograr esos sueños…de verdad que me encanta estar en Yo Me Llamo”, comentó. También dijo que será muy exigente con los concursantes, y refirió que es muy importante transmitir todo lo que se vive en todo lo emocionante que es, sobre todo para quienes se arriesgaron en las audiciones y ahora tienen una oportunidad de mostrar su talento.

¿Crees que Ingrid será muy dura con los concursantes?

Por cierto CoCoer@s, hay más novedades en la vida la atractiva Ingrid. Te cuento que está en proceso de lanzar un tema con el mismísimo Mr. Saik, asi lo revelo el reguesero en sus redes sociales. Queda esperar el lanzamiento oficial.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil