Lo mejor del verano está por llegar: EL ATLAS GOLDEN FEST 2019

Tú sabes cuál es la mejor manera de iniciar el año, pues disfrutando de  una fiesta con reconocidos artistas nacionales e internacionales, la mejor música y una variedad de opciones para todos los gustos; así es el Atlas Golden Fest 2019.

Ya falta muy poco. La fecha del evento que no te puedes perder es el 5 de enero de 2019, cuando de inicio el Atlas Golden Fest 2019 que realiza Cervecería Nacional a través de su marca Atlas Golden Light. El lugar para este gran espectáculo será El Gamboa Tropical Forest del Hotel Gamboa.

En tarima estarán más de 15 artistas del patio e internacionales como Akim, BCA, Entre Nos, Sech, Señor Loop, Kafu Banton, Robinho, Eddy Lover y Gian Varela. Por la parte internacional estará: Nacho, Karol G, Zion y Lennox, Rawayana y Sean Paul. Además se esperan sorpresas de otros artistas nacionales e internacionales que se suman al festival.

También estarán presentes tres caras de la farándula internacional, los rumberos más atrevidos de Latinoamérica, Karime y Potro del Reality Show de MTV Acapulco Shore, junto al comunicador AJ “El Kallejero” Ramos de Spotify.

Además podrás disfrutar de varias estaciones donde tendrás un menú de opciones que te darán una experiencia única: pintura neón, peinados, arte, fotografías, juegos, espacios para descanso, mercado indígena, puntos de venta de artículos del festival y contará con espacios para ventas de comida y bebida.

Para los pagos de tus consumos tendrás disponible únicamente el cashless, asi se evitan las largas filas, haciendo todo más cómodo y fácil. En la entrada del Atlas Golden Fest 2019, te darán la pulsera, luego podrás ir a los puntos para recargar con tu tarjeta bancaria y listo, ya puedes pagar en todos los puntos del evento, sin necesidad de efectivo.

Los traslados para todos los asistentes se harán desde Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook con el el Golden Bus totalmente gratis. El transporte hacia Gamboa empezará desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el regreso a la ciudad será de 12:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. En el Gamboa no habrá estacionamientos disponible

Para más detalles, datos, información del festival, etc., descarga la aplicación Golden Fest, disponible para descargar en el App Store o Google Play.

Ya lo sabes, inicia el año disfrutando del mejor evento del verano Atlas Golden Fest 2019.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil