Llegó el día especial para “Donaire y Esplendor” ¿Qué opinan?

La promocionada cinta panamá “Donaire y Esplendor” finalmente llegó al anhelado y también temido momento, de enfrentarse al público. La historia de Arturo Montenegro, con Gaby Garrido y Patrick Vollert como protagonistas, ha generado muchas expectativas y desde hoy está en cartelera nacional.

El día de ayer se llevó a cabo el evento de presentación que tanta intriga genera, la alfombra roja, donde desfilaron todos los artistas que han dado vida a esta producción nacional, incluyendo a las internacionales Lorna Paz y Lupita Ferrer.

Por supuesto, nadie puede negar que la pareja protagónica, sobre todo la bellísima Gaby Garrido y su soberbio vestido rojo se llevaran muchas luces del evento. Por cierto, como siempre pasa, algunas voces criticaron que usara un vestido rojo, pero la carismática actriz demostró que son muchas las que usan ese color en un ‘red carpet’.

Las reacciones al preestreno han sido muy positivas, al parecer la gente ha disfrutado del humor y también del erotismo (se comenta que  Patrick hace un desnudo revelador), en el relato ambientado en carnavales tableños.

Ahora falta esperar la reacción del gran público a “Donaire y Esplendor”.

No te quedes con las ganas y comenta tus expectativas de la película o si la viste puedes decir qué te pareció.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil