Llego el #CoolSummer by @NissanPanama ¿Cuales son los destinos 2019? Enterate! - 10/1/2019

Nissan en Panamá entra con paso firme al nuevo año, brindando novedades a sus clientes con una nueva promoción, Cool Summer Nissan 2019; la cual este año llevará a través de una tómbola electrónica, a 5 afortunados ganadores a disfrutar la experiencia de sus vidas, en 5 destinos fascinantes del mundo.

Imagina disfrutar del Carnaval de Rio o visitar una de pirámides de Egipto, esto representa un viaje lleno de emoción y experiencias que quedan marcados en la memoria para toda la vida. Nissan bajo el concepto de una “experiencia inolvidable” desea compartir cómo es manejar un auto de la marca, a través de un premio, llevará a los ganadores a disfrutar en Brasil, Egipto, Grecia, Perú o Italia, un recorrido por lugares únicos que no olvidarán.

Marilú Ayala, gerente de mercadeo compartió “Nissan está comprometida a ofrecer a sus clientes innovación y emoción cuando compran un auto de la marca. Y el Cool Summer Nissan 2019 es la manera en que vamos proyectar la experiencia inolvidable que es adquirir nuestros autos dando a los clientes la chance de disfrutar la experiencia de sus vidas en un viaje emocionante por los destinos más fascinantes del mundo”.

Los compradores de autos sedanes, SUVs y Pickups adquiridos durante el Cool Summer Nissan 2019, al contado o a través de financiamiento con alguno de los bancos participantes, automáticamente estarán participando de la tómbola electrónica, donde podrán gozar de destinos inolvidables:

Un circuito por Italia con experiencia culinaria incorporada para aprender a hacer pasta; vivir la historia y el misticismo de las culturas nativas del Machu Pichu en Perú; tomar el sol durante un recorrido por las majestuosas Islas Griegas; conocer las pirámides y navegar por las aguas del Rio Nilo en Egipto; o disfrutar del mayor espectáculo de samba del mundo en el Carnaval de Rio de Janeiro, en Brasil, el primer premio de esta promoción, serán algunas de las experiencias que Nissan ofrecerá como parte de su Cool Summer Nissan 2019.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar con acompañante y $1,000.00 dólares en viáticos para disfrutar al máximo de estas experiencias. La tómbola electrónica se efectuará el día 16 de mayo en la Sucursal de Calle 50 a las 11:00 a.m.


Aún más emoción por adquirir un auto Nissan

Además por adquirir un auto a crédito con uno de los bancos participantes durante el Cool Summer Nissan, obtendrán una estadía para dos personas en uno de los maravillosos resorts Playa Blanca Hotel o el Sheraton Bijao. Los que adquieran un auto sedan podrán disfrutar una noche y los que adquieran una de las camionetas SUV’s o Pick-up serán acreedores de dos noches en estos hoteles.

Así Nissan le da la bienvenida al verano, compartiendo con sus clientes  nuevas experiencias que marcarán el resto del año y ofreciendo no sólo calidad y confianza sino un recorrido único.

Nuevo Miembro de la Familia

Nissan anuncia que incorpora a su gama de vehículos comerciales ligeros en América Latina, la versión con exclusivo diseño de su pickup más exitosa en ventas a nivel mundial: la Nissan Frontier X-GEAR. Esta versión podrá ser adquirida por los clientes de Panamá a partir del 10 de enero de 2019

Esta nueva versión destaca por incorporar elementos de diseños exclusivos y modernos que acentúan la imagen robusta del pickup conservando su desempeño y alta resistencia para el trabajo y aventuras todoterreno.

Un pickup con tecnología, confort y diseño único

La Nissan Frontier X-GEAR es un pickup con avanzadas tecnologías que tienen la finalidad de apoyar a los conductores durante los trayectos con diferentes tipos de terreno y hacer más fácil el manejo. Por ejemplo, el Control de Descenso en Pendientes (HDC), cuya función es mantener al vehículo a velocidad constante en pendientes; Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA), para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería, y asignar la presión necesaria en los frenos.

Al interior de Frontier X-GEAR los pasajeros pueden experimentar el confort y funcionalidad que otorga el equipamiento; tomando como base la versión LE con asientos Nissan Zero Gravity combinados en tela y piel con costuras en amarillo, características exclusivas de este modelo.

Al exterior, la versión especial del pickup destaca por detalles de diseño como los vidrios polarizados, faros antiniebla oscurecidos y envolventes, parrilla delantera, manijas de las puertas, carcasas de espejos exteriores y defensa trasera con un acabado en color negro. Adicionalmente, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas en color negro, así como estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

Esta nueva versión Frontier X-GEAR mantiene el sistema de suspensión único en su segmento. Se trata del sistema multilink con eje rígido que, al contar con partes independientes, permiten una mejor reacción ante irregularidades en el camino. Esto se traduce en mayor confort y mejor experiencia de manejo, así como mayor estabilidad sin sacrificar la capacidad de carga. Este esquema, además de resistente y confiable, reduce las vibraciones y mejora la comodidad en las plazas traseras.

También incluye en esta versión el nuevo chasis 4 veces más durable gracias a los cambios estructurales que fueron incorporados desde la última generación. Además, brinda mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno. La Nissan Frontier X-GEAR mantiene la estructura del chasis en doble C reforzado con 8 vigas transversales, que mejora la rigidez del cuerpo y evita que se lesione a causa de fuerzas externas.

La Frontier X-GEAR está disponible en tres colores exteriores: gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta, para contrastar con los diferentes elementos de diseño que diferencian a este modelo y se suma a la gama de Nissan Frontier que ya se comercializa en el país. Esta nueva versión es muestra del compromiso de la marca por ofrecer vehículos de la más alta calidad atendiendo las necesidades específicas de los consumidores en la región.

NitOMaNia Unido a CoCoas.net desde el 23 de 01 de 2012


NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Súper la promoción , pero ni aún así me animo a sacar un carro, la economía esta muy mal . Suerte!
12 Ene
 

Versión Móvil