¿Llegaron otras ofertas para presentadores de Suelta el Wichi?

El día de hoy será la despedida, supuestamente, de las caras que presentan el programa Suelta el Wichi. Así se ha anunciado en las redes sociales del programa, luego de que se diera a conocer que TVN había decidido sacarlo del aire.

Pues te cuento, que por un lado la gente se ha dividido entre quienes critican la decisión y dicen que los van a extrañar, y los que han estado celebrando, brindando y demás con el cierre del programa. Sin embargo, hay que recordar que se ha dicho que TVN hizo una oferta para hacer cambios en ese espacio televisivo y siguiera en el aire, algo que aun no parece decidido.

Por su parte, el presentador Franklyn Robinson ha estado haciendo más promoción de su espacio radial, en el que está desde hace un tiempo y en el que por lo visto seguirá en lo suyo. Ahora, tengo que contarte que en recientes declaraciones, el animador aseguró que se han presentado otras ofertas en caso de que definitivamente ya no continúe en TVN, así lo comentó en medios locales.

¿Crees que otro canal apostará por SEW?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Amén! Se fue el programa de los loooooosers!
06 Nov
 

Versión Móvil