Liza Hernández volvió al grupo de chicas del Money Mayweather

Tras muchas apariciones discretas, coincidir en los mismos sitios y comentarios de todo tipo, quedó bastante claro que la voluptuosa Liza Hernández decidió volver al grupo de chicas del expeleador Floyd Mayweather.

Así se pudo ver luego de que en una publicación de TeaTENDERS LLC, en donde se ve que están, junto a varias personas, la examinadora y el ‘Money’, mientras jugaban con unos tigres, que  por cierto ya se ven bastante creciditos.

En la publicación del post escribieron que están pasando un momento muy divertido en el Reino Unido, aunque hay que decir que no se ven en nada comprometedor, tal vez están rehaciendo su amistad. Ahora lo que si te puedo decir es que no había ni rastro de Bad Medina.

Por cierto, CoCoer@s, ha etapa corriendo un rumor, sólo un rumor de que Liza estaría embarazada, pero hasta ahora no hay nada confirmado, aunque suena con insistencia.

¿Será que el amor de Liza la hizo volver con Mayweather? 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

6
Comentarios
Que mujer tan zorra.
17 Mar
Todo lo que hace una $"#$!"# por un par de dolares,,,
17 Mar
Se le pasara el tiempo y quedara como la **** de Panama. Cochina.
17 Mar
17 Mar
lo que es mi diario, dia a dia y cocoas se la pasan dándole publicidad a una **** y prostituta que se la pasa dándole la nalga a cuanto famoso pueda, da asco esta mujer, dándoselo a un tipo que se acuesta con un montón de mujeres igual que ella, cuando le pegue un sida hasta allí terminara todo, no trabaja, no hace nada, es un mal ejemplo para las chicas jóvenes panameñas y sitios como este ayudan a que vean que hacer esto es algo positivo, están pervirtiendo a las estudiantes panameñas que ven en ella un ejemplo a seguir, que basura..
19 Mar
vio que el exmarido preño a una pelada y fua a ver si el chombo la preña a ella pa asegurarse una pension alimenticia
20 Mar
 

Versión Móvil