¡Liza Hernández no se quiere quedar con las ganas!

Una que también se puso motivacional en las redes sociales es Liza Hernández. Eso sí, totalmente en su estilo. Y es que la picara Doradita tiró mensaje en las redes sociales que puso a pensar a más de uno.

La chica panameña que siempre logra encender a sus fans publicaciones, está vez estimuló la mente de muchos con este mensaje: “Estamos en la edad perfecta para quedarnos con la culpa y no con las ganas “, así lo escribió la “Doradita Traviesa, junto a una imagen que sin mostrar casi nada, igual levantó muchos piropos.

Sus seguidores no se quedaron callados y reaccionaron con muchos mensajes a las palabras de Liza Hernández, comentando lo bien que sigue luciendo y todos sus atributos anatómicos. Tengo que comentarte que cada vez más sus admiradores la ven ya como una mujer madura, una señora pero tipo “milf”, así se puede ver en lo que la gente escribe en respuesta a sus publicaciones. También hay que decir que le siguen preguntando ¿Para cuándo tendrá un baby?, es que la gente no se guarda nada.

¿Tú con qué te quedas la culpa o las ganas?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Que pereza ella sólo quiere ser una mujer vacía rodeada de lujuria , no tiene intenciones de ser madre creo Que lo le va, un día estará arrepentida pero será tarde
24 Mar
no todas las mujeres ueden ser madres y no creo que por eso sean mujeres vacias
27 Mar
 

Versión Móvil