¿Liza Hernández en modo de persecución de Floyd Mayweather?

CoCoer@s, tal parece que algunas pasiones son más fuertes que otras. Por ejemplo, es como el caso de Liza Hernández quien apareció, nuevamente, en un video muy cerca de Floyd Mayweather. Casualmente, para los que se lo perdieron, hace poco la doradita volvió al mercado de la soltería anunciando que estaba feliz tras la ruptura con Rubén García.

En un post de Liza muestra en video como su ex, el “Money”, está jugando basquetbol. Mientras graba, un hombre detrás masajea a su acompañante y la ex animadora de Los Lakers suelta el comentario “Yo quiero un esposo así que me haga masajitos y me consienta” ¡Qué pena!

Bueno la doradita está allí apoyando al exboxeador, y aprovecha también para mandar un mensaje bien fuerte “No le hago caso a nadie que no se relevante”, por lo que pidió que no le escriban o reenvíen cosas, luego dice la palabra “señora” y queda muy claro que se refiere a otra ex de Floyd, Bad Medina, quien en días recientes ha estado tirándole por redes sociales a Liza llamándola “mentirosa” y demás, incluso expresó deseos de buscar quien la traiga a Panamá, para supuestamente confrontarla.

Lo cierto es que la chica de los rulos está en Los Angeles, y por lo que se ve, bastante cerca del “Money”. Hay que comentar que la gente en las redes se dio con todo y le tiraron una pregunta fuerte a la panameña ¿Por qué será que cada vez que Liza termina con alguien en Panamá va de vuelta con Floyd?, Es que la gente tiene cada comentario.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Taurina, Rubia panameña, alta, corpulenta, madura te espera ya, reserva tu cita conmigo, Celular: 6420-6265, masajes solo para caballeros serios
18 Jul
 

Versión Móvil