Liza Hernández descargó con todo a la presentadora Lola Díaz 

Tengo que decirlo CoCoer@s, Liza Hernández todo lo que hace y hasta lo que deja de hacer impacta y da de que hablar a mucha gente. Sobre todo cuando se trata de defenderse o contestarle a alguien, se vuelve bien afilada.

Que te cuento, que en una reciente entrevista, la emprendedora y voluptuosa panameña, le dio duro a unas cuantas caras del patio. Una de ellas fue a la presentadora de “La Mordida” Mónica “Lola” Díaz, quien fue aprendiz de Franklyn Robinson.

En el reciente escándalo sobre la separación de Jacky Guzmán, Lola habría dicho que Liza Hernández, supuestamente, tenía la culpa de la separación de la bien equipada presentadora de Tv Max.

Pues durante la entrevista, Liza primero dijo que era nada más y nada menos que una “serpiente”, y después la remató con “Mami la próxima vez que me ves y quieres una foto conmigo me la pides mejor” ¡Fuerte!

Una descarga muy dura, pero no fue la única persona de quien la picara Liza habló, ya que de Lily Vargas dijo de “cambiante e inestable” y a Kathy Amores (ganadora de Big Brother Panamá) la expuso con una sola palabra “problemas”. Es que no se salvó ninguna.

Por cierto, ella sigue saliendo muy tranquila y relajada con el ex de Gaby Garrido, que parece que ahora no le molesta tanto la atención, Rubén García. En cuanto a Joako sólo dijo “un minuto de silencio”. ¿¡Olvido total!?

Y te digo que dejó muy en claro que considera que el poder de la mujer está en su cuerpo, y se refirió a que nunca ha estado en bochinche de quemar a un novio, o de políticos.

¿Qué te parecen los comentarios de Liza? 


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
Yo también pensé que era ridícula... hasta que la conocí!
16 Nov
Que pereza , hablar de una ppg?
22 Nov
 

Versión Móvil