¿Liza Hernández a quien defendió en resultado de Dale like a mi baile?

La conmoción que ha causado la final del programa Dale like a mi baile, ha atrapado casi todo el istmo, y hasta las caras conocidas del patio han estado comentando sobre lo que pasó con el triunfo de Delany Precilla y Assilem Delgado.

Una que dio su opinión fue Liza Hernández, quien se cuido de no hacer un post sino una publicación en el “instahistorias” para evitar comentarios. Allí aseguró que los resultados, aun cuando hubo un pequeño error siguen dando ganadora la guerrera y a La Polla quedando en tercer lugar “no empañen un bonito show las dos son ganadoras”, así lo declaró la doradita.

Pero, al parecer tratando de quedar bien con todo el mundo, subió también una imagen muy cariñosa y abrazada con Assilem, felicitándola y diciéndole que toda Panamá la adora.

Tengo que decirte que esto parece que apenas empieza, mientras la gente se queda con la pregunta ¿Qué hará la producción de Dale like a mi baile?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil