Live in Levi´s With Carlos Mendez y Os Almirates @ Teatro Amador - 24/05/2018

Levis celebrando lo que se ha hecho nuestro

Son muchos los recuerdos y los instantes que se han grabado en la memoria con la flexibilidad y calidad Levi's. Con sus innovaciones y con la capacidad de hacer que sea absolutamente funcional, se ha ganado un espacio reservado para lo que siempre nos cumple.

No ha sido una prenda más, sino parte de algo que hacemos nuestro, con parches, texturas, pines, tintes y muchos experimentos para mostrar una seña de identidad propia y original.

Es por ello que celebrar el aniversario Levi's, es también celebrarnos a nosotros mismos, para ello queremos mostrar que ha sido la base que ha hecho soñar y estimular la creatividad con dibujos, adornos que se volvieron nuestra marca propia, nuestra manera de decir aquí estamos.

Disfrutemos este primer aniversario al que llega que el servicio Tailorshop en Multiplaza, de la mejor manera, haciendo que cada pieza Levi's tenga las modificaciones que quieras hacerle. Son 145 años de historia, así que disfruta con una gran sorpresa: encuentra tu parche de la Bandera Panameña y apoya a tu país en el Mundial Rusia 2018.

El Señor de Las CoCoas Estoy en todos lados... Rumbas, conciertos, restaurantes, hasta en el supermercado si es posible, pero siempre pendiente de toda las celebridades del chollywood y su deslices que se convierten en CoCoa caliente para ustedes. No les gusta, pero bien que les

El Señor de Las CoCoas

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil