Lissette Jurado no pierde el sueño tras derrota en Calle 7

CoCoer@s, la verdad es que tras las finales de la temporada de Calle 7, a los que no agarraron cheque y trofeo no les dan mucha atención. Sin embargo, en el caso de Lissette Jurado, sus fans siguen dándole apoyo y han reaccionado a sus recientes publicaciones.

La más reciente, de hace unas horas, la tetracampeona mostró una fotografía con su familia. Junto a la imagen escribió muy emocionada su agradecimiento por darle valor e impulso.

“La Familia de mis Amores gracias a todos por 100pre estar ahí en las buenas y no tan buenas...una parte de esta grande familia que pudieron asistir a esta final y como decimos en una parte del interior Meto Carajo Auajaaa”. Las reacciones no se han hecho esperar y sus seguidores han respondido con mensajes de afecto y bendiciones para ella y su familia.

Tengo que decirte que sus recientes publicaciones han sido desafiantes, asegurando que no pierde el sueño, que sabe quién es, ha dado su mayor esfuerzo y eso le da su “sentimiento de satisfacción propio”.

¿Seguirá mostrando su trabajo Lissette Jurado?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil