¿Lissette Jurado demandará a Yoani Ben por acusarla de usar broncodilatador?

CoCoer@s, las cosas entre Yoani Ben y Lissette Jurado van de mal en peor. El cruce de palabras en redes sociales, entre ellas y el esposo de la Tacha, al parecer, no se quedará allí.

Resulta que desde la semifinal de Calle 7 está encendida la polémica, por el gesto que la Pantera le hizo al compañero sentimental de Liss, lo que ha llevado fuertes confrontaciones en redes sociales. Al punto que en una mensaje Yoani aseguró que vio a Liss tomando un jarabe broncodilatador y aseguró que “el jarabe funcionó con todas menos conmigo”, lo que da a entender, bueno ya tú sabes lo que da a entender. Yoani luego borró la publicación, pero en varias cuentas de farándula y medios quedó la imagen.

Las acusaciones de Yoani han causado mucha fricción, hay mucha gente molesta, aunque sus fans la apoyan, pero entre la gente indignada le dijeron a Lissette que no dejara así, tomara acciones y la demandara por calumnia. Pues tú sabes que respondió ella, que están “trabajando en eso” ¡Bomba!

Tengo que agregarte que en medios locales se comentó, que la Tacha corroboró que habrían medidas legales, advirtiendo que cada quien debe hacerse responsable de lo que dice.

¿Crees que Calle 7 debería intervenir en este tema tan delicado que pone en duda el desempeño de un participante? 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil