LG TRAE EL PODEROSO NUEVO G6 CON PANTALLA FULLVISIÓN HECHA A TU MEDIDA

El Emblemático Teléfono Ofrece Una Nueva Relación de Aspecto en Pantalla, Excelencia Ergonómica, Diseño Minimalista y Durabilidad

LG Electronics (LG), ha dado un paso más en liderazgo de teléfonos inteligentes con la presentación del G6. No es sólo un producto, es una nueva experiencia, un nuevo formato de pantalla para una visualización única, una cámara gran angular y mucho más, con la ventaja de una pantalla que es perfecta para tu mano.

Imagina una pantalla con una resolución de 2,880 x 1,440 de resolución, de 5,7 pulgadas con la cualidad única FullVision QHD+. Todo en un solo teléfono. Tendrás un área de mayor visualización, perfecta para videos y juegos, además de ser ideal para usar Instagram, Snapchat y otras redes sociales.

El diseño del G6 es el resultado de las experiencias y opiniones de clientes, por eso se ha creado para adaptarse al uso con una sola mano, pero con la ventaja de una pantalla grande. De hecho su ergonomía fue probada por Dr. Andris Freivalds de la Universidad Estatal de Pensilvania y el Dr. Ji Yong-gu en la Universidad de Yonsei quienes sostuvieron el teléfono y verificar la reacción tras largos períodos de tiempo, con el resultado de tener la evaluación más alta en las distintas categorías que se verificaron.

Para LG cada detalle es importante, es por ello que los materiales usados para ensamblar el G6 fueron seleccionados con altos niveles de calidad, tales como aluminio, vidrio en una unión perfecta y elegante. Con el agregado de expandir las fuerzas al caer.

Transforma tu Experiencia de Visualización Móvil con Dolby Vision

Con el G6 tendrás en tus manos una calidad única en pantalla ya que usa la exclusiva tecnología Dolby Vision, que permite extraordinarios contrastes, brillos y color que ofrece una imagen cinematográfica, sobre todo para contenidos de Netflix y Amazon

Tener un LG G6 tendrán un valor agregado ya que de forma gratuita contenido de juegos con un valor de venta de hasta un total de US$200 por seis juegos - Temple Run 2, Spider-ManUnlimited, Crossy Road, SimCityBuildIt, Cookie Jam y Genies&Gems - en Google Play

Con todas estas cualidades de vanguardia tecnológica, hay que sumar uno de los puntos fuertes del G6, la cámara gran angular, con una visión de ventana, por lo que no es necesario ir a galerías, además con sus características operativas toma fotos perfectas para redes sociales, crear gif y una calidad de imagen con total nitidez.

Olvídate de tener que amontonar a las personas, cambiar de lugar, solo un ajuste entre estándar y gran angular y listo. Además la doble cámara trasera de 13 MP permite capturas que simplemente son imposibles en otros equipos.

Si eres amante de los videos, el G6 te da captura de 4k y un campo de visión de 100 grados. Es decir que en imágenes y videos no hay nada mejor.

Para este equipo LG ha considerado que su acabado sea tanto de hermoso diseños, como de resistencia, que incluye soportar polvo y agua hasta 1,5 metros

Una de las quejas habituales de los usuarios de cualquier marca de teléfonos, es que se calientan con mucha facilidad, por el uso o durante el proceso de carga. Ya que se han hecho pruebas para que en su construcción se pensara en este dato, por lo que el G6 disipa calor con la mayor eficiencia, gracias al esfuerzo de sus ingenieros.

Con el G6  nunca estarás solo, ya que tiene incorporado Google Assistant, un servicio en el que se unieron los expertos de LG con los de Google, para crear una aplicación optima que da respuestas sencillas, gestiona tareas, entrega una experiencia musical, de videos, búsquedas, y todo de forma personalizada con los gustos del usuario.

“El G6 ofrece a los usuarios nuevas experiencias visuales y manuales, casada con una pantalla ampliada y la conveniencia de uso con una mano ", dijo John Jeong, Director de Mobilepara LG ElectronicsPanama, S.A. “LG continuará liderando la innovación de los teléfonos inteligentes con un enfoque conveniente y fiabilidad para superar las expectativas de los consumidores.”

Especificaciones: *

•    Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821
•    Pantalla: 5.7 pulgadas 18:9 QHD+ FullVision (2880 x 1440 / 564ppi)
•    Memoria: 4GB RAM / 32GB ROM / MicroSD (hasta 2TB)
•    Cámara:
     Frontal 5MP Angular (F2.2 / 100°)
          Principal: 13MP GranAngular (F2.4 / 125°) / 
13MP Regular OIS 2.0 (F1.8 / 71°)
•    Batería: 3,300mAh (No removible)
•    Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
•    Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9mm
•    Peso: 163g
•    Red: LTE-A 3 Band CA
•    Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC / 
USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)
•    Colores: Astro Negro / Platinum/ Blanco Místico
•    Otros: Resistente al Agua y al Polvo / Sensor de huellas dactilares / UX 6.0 / Dolby Vision™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 (Carga Rápida Qualcomm)/ 32-bit Hi-Fi Quad DAC

* Las especificaciones pueden variar dependiendo del mercado en particular.

.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil