LG Electronics sorprendió con toda la innovación que presentó en el Trade Show Panamá 2017

Impresionados quedaron los asistentes al potente Trade Show Panamá 2017, donde LG Electronics, una vez muestra su confianza en nuestro país, al mostrar los avances tecnológicos en los productos que han vuelto mucho más cómoda todo lo que haces en tu hogar.

Prepárate porque vas a querer todos lo nuevo que LG Electronics trae para ti. 

Refrigeradoras
En este grupo presentó el siguiente paso en la evolución con mayores ventajas, que los productos tradicionales. Es el InstaView Door-in- Door™, que no sólo cumple todas las necesidades y expectativas de un refrigerador, sino que además posee una pantalla de visualización interna, con la característica del Knock-On. Esta ventana es un sorprendente panel de cristal de 33 pulgadas, que permite verificar el contenido del refrigerador sin necesidad de abrir la puerta, un ahorro importante tanto de energía, además que permite mantener mejor la temperatura interna.

Con el sistema Knock-On del InstaView Door-in- Door™, solo tiene que dar toques en la pantalla para que se encienda la luz y poder observar el interior resguardando el contenido de la refrigeradora.

LG ofrece para 2017 los televisores de mejor imagen: LG ofrece 2 series de televisores OLED, tres modelos en total: 65E7 y 65/55B7. Las seriesC7 y B7 de LG vienen con una pantalla de 65 o 55 pulgadas, que permiten ver todo con una definición que es realmente increíble, no hay nada más realista.

Diseñados para activar la función HDR, que hace que los detalles se vean con mayor nitidez, con un brillo que resalta toda la escena, tanto lo que está a la luz, como lo que está a la sombra. Además, todos los televisores OLED 2017 de LG soportan el espectro completo de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y son capaces de soportar HDR Avanzado por Technicolor.

Una gran ventaja de estos televisores, es que disponen de un conjunto inmenso de colores, por lo que todo lo que se ve en pantalla se ve muy definido. Y aún falta hablar del sonido con el sistema Dolby Atmos, que hace que los espectadores estén acústicamente envueltos por el sonido, simplemente estarás en cada acción de lo que ocurre ante tus ojos.

Para que un ambiente de hogar sea perfecto no puede el aire acondicionado LG, que para este año presentó una serie de modelos que no sólo mantienen el clima en tu casa como deseas, sino que además el desarrollo de la tecnología de LG Electronics, permite que haya un menor consumo de energía sin variaciones de temperatura.

Los nuevo modelos son: VR182C7, VM182C7 cuenta con un 70% de ahorro y VM242C6, con garantía de 10 años, capacidades hasta de 24k BTU, tecnología de ahorro de energía (Inverter y Dual Inverter según el modelo)

Como podrás imaginar, no puede faltar la línea de nuevos teléfonos inteligentes, en el que la estrella es el poderoso G6, que viene con una cámara de visualización cinematográfica, con un lente gran angular para tomar fotos que nadie querrá perderse.

Además LG trabajó mucho las expectativas de clientes, con lo que hizo ajustes en el diseño para unir una pantalla de calidad excepcional, con la ventaja de que realmente cabe en una mano, es un tamaño ideal.

Ya lo sabes, todos estos productos de LG Electronics te darán verdadera comodidad y calidad, no te conformes con menos.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Etiquetas:  

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

5
Comentarios
Pandora earrings_Pandora pearl silver earrings with unique design black friday online.
14 Abr
moncler accessories for men
14 Abr
Patek philippe 5205G-001 - White Gold - Men - Complications - $250.00 : replica Patek Philippe watches, fakepatek.com
14 Abr
Copy Omega De Ville Prestige Automatic 413.58.37.20.58.001 - $187.00 : replica omega watches, seamaster.nike9a.com
14 Abr
links of london canada
14 Abr
 

Versión Móvil