Le tuvieron que practicar traqueotomía a Manuel Noriega

El estado de salud del exdictador Manuel Antonio Noriega sigue siendo delicado, luego de haber sido operado en dos oportunidades.

Tras haber recibido el permiso de las autoridades pdara ser temporalmente excarcelado, Noriega fue intervenido quirúrgicamente en la cabeza con el fin de extirparle un tumor benigno ubicado en el cerebro. Luego de la primera operación, los médicos debieron hacer una segunda cirugía a causa de una hemorragia.

Un nuevo acto médico fue necesario, ya que mientras estaba en cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás, se le debió practicar una traqueotomía de acuerdo a lo expresado por el abogado Ezra Ángel, quien indicó que se realizó el día de ayer miércoles, aunque no dio más detalles de la condición de Noriega, quien padece otra serie de enfermedades que sumadas a su edad hacen más compleja su situación.

En recientes declaraciones, la canciller comentó que sabe lo que le han dicho los familiares del exmilitar "que va mejorando". Por ahora sólo queda esperar la declaración de los médicos.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
Para que gastar recursos humanos e intelectuales en esa basura humana???

17 Mar
 

Versión Móvil