Le tiraron fuerte a Dezdy Ninoshka al asegurar que sí es una “mujer” 

Ay CoCoer@s la pelea que tienen encendida Dezdy y Adriana de la Guardia cada vez se pone más fuerte y polémica. Tal como contamos ayer, la ex Calle 7 le tiró bien duró al personaje caracterizado por Gadiel Lassonde, al llamarle “hombre, animal o cosa”. Pero eso no fue todo ya que también la llamó entre otras cosas… “¡Disfraz!” además de “sin talento”. Mejor dicho le dio con todo.

Claro la Dezdy no se quedó con eso, tiró sus respuestas en su “instahistorias”, insultando a la chica fitness, le dijo que tenía cero de talento entre otras cosas. Pero, lo que más llamó la atención de la gentes, es que dijo que no es ningún disfraz, y aseguró que es “una mujer” ¿Pero, como así?

Tal como te lo cuento, así reaccionó Gadiel, quien para muchos tal vez lo dijo en broma o sarcasmo, pero otros le han tirado duro, cuestionando que siendo hombre se ponga a insultar a una mujer, y le recordaron que hace un personaje pero nada más, incluso lo llamaron el Señor Dezdy y de “travesti” y demás lo tildaron ¡Ay Dios!

Ahora CoCoadict@s, cada quien tendrá su opinión pero ¿Será que Dezdy piensa igual que Miss España, que solo basta sentirse mujer para serlo?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil