¿Le tienen una persecución a María Laura Cárdenas?

Una persecución o una brujería parece que le tienen montada a María Laura Cárdenas, porque es que cada vez que la enfocan de más de que hablar que durante su reinado en Calle Arriba de Las Tablas.

Te digo esto porque en el recién realizado evento del Desfile de Reinas, se comenta que supuestamente, la joven exmajestad estuvo animada en exceso o más que eso muy alborotada con los de la tuna de Punta Fogón Unido, donde por lo que rueda en las redes sociales se afirma que incluso estaría pasadita de copas.

Pero la chica se ha defendido comentando en medios locales, que ella no estaba ebria, sino que lo da todo por su tuna y se enfrenta y pelea con cualquiera de las tunas rivales, por eso le hizo gracia sin darle mayor importancia el video que circulas en las redes.

Hay que recordar que no es el primer alboroto que levanta la chica, ya que las fotos donde sus senos se hicieron centro de comentarios, y ni hablar del video donde se ve que se saca algo de la nariz y luego se lo lleva a la boca.

La verdad es que hay que preguntarse ¿Por qué será que siempre capturan a María Laura Cárdenas en estas situaciones comprometedoras?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil