¿Le recomendaron a Clarissa Abrego que no se comporte como una “rakataka”?

La controversia ha sido parte de la estrategia de juego de Clarissa Abrego, casi, desde que puso un pie en Calle 7. Para muchos es una forma de mantener a los competidores contrarios en tensión, es decir es como un juego psicológico, así piensan algunos.

De hecho así lo comentan en las redes sobre la confrontación que tiene con Claudia Tapasco, en el que la chica colombiana hasta ahora no ha salido muy bien parada, a pesar de que se ve en un muy buen estado físico.

Ahora, te digo que no a todo el mundo le gusta el modo en que la China mocaccina lleva las cosas, ya que para muchos se excede, y me refiero no a haters, sino a sus propios fans, que en varias publicaciones le han pedido que baje el tono, sea más serena y calmada, incluso le recomendaron que siga el ejemplo de algunas de sus compañeras que responder con inteligencia.

Pero te cuento que el mensaje más directo de una seguidora fue “eres muy linda pero no debes de ponerte tan peleona que eso te hace fea como las rakatas esas que dicen ustedes Mónica es tu amiga aprende de ella que es linda por su prudencia e inteligencia para responder soy amarilla pero siempre te he seguido”

Claro, cada quien tendrá su modo de verlo, pero te pregunto ¿Crees que Clarisa se ha excedido en sus actitudes?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

2
Comentarios
no le pidan peras al olmo!
23 Feb
quien la manda aceptar trabajar alla.
24 Feb
 

Versión Móvil