Le piden a Gaby Gnazzo que le dé “duro” a los homofóbicos ¡Abanderada marcha gay!

Muy emocionada se mostró la querida y atractiva Gaby Gnazzo, con el anuncio de que será la abanderada de la próxima marcha gay.

Anoche recibí la llamada y estoy que no quepo en mi cuerpo de la emoción, alegría y AMOR. Soy oficialmente la abanderada de la Marcha del Orgullo Gay 2018. Estoy tan pechona que ni yo misma me aguanto, un verdadero honor gracias”, así se expresó en sus redes sociales la actriz.

A todas esas, sus seguidores reaccionaron a su anuncio de que será la primea cara de la marcha de la diversidad, y no se ahorraron nada en sus mensajes en respuesta 

angiekris23 Eres una linda!!!!!!! A darle duró a los homofóbicos de este país!

Michellebarriosbcn Hell yeah!! La verdad que eso es muy cool! Eres la Madonna de Panamá!!!

Aunque también tuvo sus críticos y detractores

Tomaskllao El mundo se acaba mínimo te llamaron para darte un bmw la sociedad esta pérdida.

jose_ricardo_pino Y yo que te apreciaba y mira lo que estás haciendo no que va.

Como te podrás imaginar, se formó la peleadera en los comentarios, entre quienes la respaldan y los que la cuestionaron. Lo cierto es que la artista está feliz y orgullosa, asi que habrá que esperar alguna sorpresa para su imagen ese día.
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
a quien le importa si es abanderada o no de un monton de *****s?, ella no es una pera en dulce, todos esos disque cristianos que apoyan estas *******adas deben ser excomulgados, no puedes estar del bando del pecado y del bien a la vez.
17 Mar
 

Versión Móvil