¿Le dio vergüenza a Mari Gaby Sealy publicar fotos junto a La Bibi? ¡Bomba!

La que no se guardó nada y soltó lo que llevaba entre pecho y espalda fue Vianeth Carrillo, quien destapó una bomba contra María Gabrielle Sealy.

Lo cocoa es así. Resulta que Mari Gaby, publicó, como suele hacer, algunas fotografías y videos de sus rumbas en un conocido sitio de la ciudad, en la misma aparece con varias caras del patio. Pues eso bastó y sobró para La Bibi se arrebatara y le tirara al hueso, mejor dicho a la yugular, preguntándole a la chica fitness si le daba pena publicar las fotos que se tomaron juntos en imna salida anterior, palabras más, palabras menos.

Mana al parecer que pa parkia contigo hay que tener cuerpa o ropstraaaa… porque cuando fuiste pal … con nosotros ninguna subiste a tu Instagram o será que pones tus Target pa parkiaarrrr te lo pongo así porque es lo que siento se puro pa los puros bebé mi corazón” ¡Ay, Dios!

Pues Mari no se quedó callada, nada de eso, en el mismo post le respondió la “curvy” “Esa foto nunca me la pasaste oíste”. Pero al parecer La Bibi pensaba de otro modo, porque le tiró este mensaje “porque jamás me lo pedisteeeee y eso no me gusta sabes”.

De inmediato la gente se puso a darle respuesta a esta fricción, y algunos le dieron cizaña de que había “menosprecio”, aunque algunos comentaron que como no estaba producida la bailarina y presentadora, por eso no quiso exponerla ante el público.

Cada quien tendrá su opinión sobre los motivos de cada persona con subir a sus redes lo que le parece ¿O piensas que era obligatorio que Mari Gaby subiera las fotos con la Bibi?


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil