Le dieron plomo al novio de Anyuri, El Musulini, por burlarse del Día de los Mártires

Demencia, cizaña y fricción fue lo que se desató con la forma en que Musulini se refirió al Día de los Mártires, en una publicación que compartió su pareja Anyuri. La conversación que tienen en la cama, muestra que el bailarín se refirió a esta gesta histórica, como “el día de la invasión”. Hay que decir que parecía que la cantante no tenía idea de lo que le estaba hablando, según lo que se ve en el video.

Pues resulta que la reacción de indignación de la gente no se hizo esperar. Fuertes comentarios, críticas, insultos y demás fue lo que le tiraron al chico ya que muchos interpretaron que se estaba burlando de quienes dieron la vida por Panamá.

abram432019 elmusulini13 bruto de verga no sabes ni hablar y disque virando la. Boca como maleante sigue viviendo ese mundo…

welovethe1698 Ey eres un bruto con ganas jajajajajajajajajajaj

gtr_gtr_pa Este ca… no debería considerarse panameño q pena de ser humano.

prosp.21 El mentaoo "bandera q unos pelaooo montaron en un poste, q no sé si fue invasión"... Jajajjaja jajjajjajaja... Lo peor de una persona es no aceptar q es un ignorante y tratar de justificar sus burradas

yaneth.ramos.169 Por eso es q lo queman; por mensoooo

Incluso hubo quien se preguntó sobre qué se podía esperar de alguien que usa el nombre de un fascista. Te cuento que eso es una muestra de todo lo que la gente le tiró al bailarín, aunque hay que decir que tuvo sus defensores, ya que él tenía la idea de lo que había ocurrido el 9 de enero de 1964, aunque lo tomó a broma y dijo lo primero que se le ocurrió. Tanta ha sido la polémica que Anyuri subió un video diciendo que no le importaban las críticas, ni a su pareja, pero decidió quitar el video al ver que podía ser tomado a mal, pero que todo era “relajo” ¿Qué tal?

Cada quien tiene su opinión sobre esto, así que te pregunto ¿Crees que el error fue de Anyuri por subir el video, o de Musulini por tomarlo a broma?

 
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil