Le dieron plomo a Kathy Sandoval por fallar en preguntas médicas... y es doctora

CoCoer@s, la verdad es que aquí no se perdona a nadie, y menos aún cuando una cara que se empieza a dar conocer comete errores en televisión. Allí la reacción es inmediata, le dan plomo.

Así, tal cual le pasó ayer a la doctora Kathy Sandoval, quien está en la versión de verano del programa “Esto es guerra”, que transmite TVN. Resulta que una de las pruebas consiste en una serie de preguntas, digamos bajo presión, que llaman la “Tortura china”. Pues te cuento que la médica, salió muy, pero muy mal parada en el reto. Claro hay que aclarar que no es nada fácil.

A la ganadora le lanzaron tres preguntas, digamos elementales de su campo de conocimiento en los que no pegó ni una. Kathy dijo que el cuerpo tiene 246 huesos, pero lo correcto son 206, no pudo decir para qué sirven los leucocitos y en cuanto al feto dijo que se alimenta por la placenta, es por el cordón umbilical.

Como te podrás imaginar la reacción de la gente fue bien fuerte, tanto que en las redes de la chica al parecer borró mensajes de las críticas que le llegaron y sólo dejó los textos de quienes la apoyaron.

Ricardomanuel: 20Y tienes títulos?... Que pena, mejor estudia tu para que no te pesen

samapoker26: Le regalaron el titulo en la Columbus

anapple29Cualquiera se puede equivocar pero un medico no puede hacerlo 3 veces seguidas.

Esos fueron los mensajes bonitos, porque hubo otros mucho más fuertes contra la chica, ya que a muchos les extraña que no maneje las cosas de su profesión. ¿Será que Kathy se puso nerviosa o no sabía lo que le preguntaron, tú qué crees?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

1
Comentario
No creo, con todo respeto.
17 Feb
 

Versión Móvil