Le dicen adiós a “Barrios Seguros” en Colón ¿Y ahora?

La decisión está tomada. El programa social “Barrios Seguros” en Colón ha sido cancelado por decisión del Ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.

Los múltiples incidentes de violencia ocurridos en Colón serían el motivo por el que el ministro tomó esta acción. Declaró que ejecutarán acciones más firmes en la zona, aumentará el patrullaje, donde se designarán dos comisionados, además de colocar personal especializado para combatir el problema de pandillas junto a miembros de las Fuerzas Especiales de Sistema de Protección Institucional.

De acuerdo a lo expresado por Bethancourt, las fuerzas actuarán con mayor fuerza, pero respetando los derechos de las personas.

Se ha conocido que algunas personas involucradas en promover este programa, han expresado descontento por esta acción cuando ha aumentado la violencia y muchos jóvenes perderán apoyo al no seguir trabajando, lo que podría llevar a que se sumen a la delincuencia. Así lo reseño Telemetro en su sitio de noticias.

¿Crees que el programa “Barrios Seguros” ha dado resultados?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil