Las nuevas opciones para WhatsApp detectan quien ha visto tus fotos recientemente

La empresa WhatsApp, propiedad de Mark Zuckerberg fundador de Facebook, sigue proporcionando nuevas opciones y alternativas a su más de 500 millones de usuarios en el mundo.

Entre los cambios que se hicieron está la de saber quién ha visto tu foto de perfil en los últimos días. Para hacerlo, hay que descargar la aplicación “WhatsTracker for WhatsApp” de la tienda Google Play.

Una vez instalada, acepta las condiciones y acepta los permisos para acceder, colocas el nombre y el teléfono, finalmente entras en el menú de visitas y allí estará la información. Sin duda, así muchos podrán ver quienes rondan sus perfiles, pero tal vez no les están hablando.

Otra opción que ha generado atención, es la opción de ampliar la foto de perfil, hacer zoom y ver todos los detalles que te interesan, para ello según ha comentado, solo basta presionar la foto y aplicar luego la técnica con los dedos.

También está disponible la opción de cambiar la imagen de perfil de una persona que tengas agregada. Hacerlo requiere que entres en el explorador de archivos y accedas a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. Allí estarán las fotos de perfil de tus contactos que has visto recientemente.

Busca la imagen en la memoria de tu equipo la imagen que quieres colocar y reemplaza la que tengas allí, recuerda eliminarla. También debes saber que funcionara si la imagen que coloques sea de 640*640.

Te comento, en caso de que no lo sepas, que el tiempo que te permite la aplicación para borrar un mensaje enviado ahora es de una hora, tal vez ya en ese tiempo quien la recibió leyó el mensaje o vio la foto, pero aun así dispones de ese tiempo.

¿Qué funciones diferentes te gustaría que tuviera WhatsApp?
 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil