Las Kardashians también tienen sus misterios con las paternidades familiares

Para que veas que no solo las caras locales se tienen sus secretos con los padres de los hijos que esperan. Te digo esto porque la hermosa Kylie Jenner ha levantado un escándalo que siguen medios internacionales y sus millones de seguidores.

Como saben la chica dio a luz a una niña, y hasta ahora solo hay especulaciones sobre quién sería el padre de la bebé. Un rumor muy fuerte apuntaba a que su guardaespaldas Tim Chung, sería supuestamente el papá, pero te cuento que este lo negó.

En una declaración hecha en sus redes sociales, Chung dijo: “Soy una persona my privada y normalmente no respondería a ningún rumor o historia que son ridículas a la vez que de risa. Pero con todo el respeto a Kylie y Travis, su hija en común y sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y resaltar que mi relación con Kylie y su familia ha sido estrictamente profesional”.

Así que hasta ahora siguen las interrogantes sobre la identidad sobre quien estuvo con Kylie.


 

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil