Las chicas del Señorita Panamá ya están preparándose en Caracas

A pesar de que no faltaron quienes le tiraron la Señorita Panamá Universo, Rosa Montezuma, ya que aseguraron que su visita a Venezuela tendría como objetivo hacerle alguna cirugía, lo cierto es que ella junto a sus compañeras Solaris Barba, Shirel Ortiz, Diana Lemos Lee ya están en el país sudamericano.

En efecto las chicas estarán en manos de varios de los expertos del prestigioso concurso, que tiene acumuladas varias coronas del Miss Universo y Miss Mundo, para seguirlas preparando para que dejen en alto el nombre de nuestro país.

Ya se hizo público que el trabajo físico lo harán con el conocido Richard Linares, quien tiene una amplia trayectoria y experiencia, preparando el aspecto físico de las misses con entrenamientos específicos, y bueno los logros están a la vista. También tendrán formación en pasarela con otro experto de este exitoso modelo, por lo que muchos comentan que será una gran ayuda para nuestras representantes.

Cada quien puede tener su opinión respecto a este viaje, algunos lo defienden por logros de ese país con las coronas, otros lo critican, sobre todo alegando que se fueron para allá por ser más barato, además del reciente escándalo que se dio en el Miss Venezuela, donde se destapó la relación de algunas candidatas y al parecer hasta reinas con militares del régimen de Maduro con mucho dinero. Como se dicen tantas cosas te pregunto ¿Apoyas el viaje de nuestras representantes a prepararse en Venezuela?

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil