Las 10 mejores mascarillas orgánicas para mejorar tu piel

Existen máscaras caseras para la cara, para cada tipo de piel y para cada situación particular. No esperes que se presente el problema para buscar las recetas caseras para la cara que pueden combatirlo, agenda esta selección y contribuye a tu belleza facial:

Mascarilla casera para el cutis mixto: Cebada, limón y leche en polvo para un problema facial de difícil solución.

Mascarilla contra el acné rosácea: Resistente a todo tipo de tratamientos, quizás esta combinación de aloe vera, manzanilla, cilantro y aceite del árbol del té, constituya una alternativa efectiva.

Mascarilla de pera para el cutis graso: Simplemente pera y zumo de limón para acabar con la grasitud de tu cutis.

Mascarilla casera para embellecer tu rostro: Pepino, clara de huevo y leche en polvo. ¿Quién no va a querer probarla?

Mascarilla facial de yogur y germen de trigo: Una fórmula supernutritiva para la piel de tu cara que te permitirá lucir espléndida.

Mascarilla de clara de huevo para cerrar los poros: Los poros abiertos son un problema recurrente que puedes resolver con esta receta a base de clara de huevo, leche en polvo, pepino y manzana.

Mascarilla refrescante de melón y sandía: Devuelve a tu cutis toda su frescura y lozanía con esta mascarilla frutal casera.
Mascarilla de piña contra los puntos negros: Los puntos negros son una de las grandes preocupaciones a la hora de mantener la belleza facial. Esta receta combina las propiedades de la piña y la miel para erradicarlos de raíz.

Mascarilla de tomate contra el acné: Recurre a esta simple receta casera de tomate, azúcar y limón y despídete para siempre del acné.

Mascarilla de perejil y pepino para las manchas de la cara: No podía faltar de esta selección de mascarillas caseras una buena receta para las manchas en la cara. A estos ingredientes suma las propiedades de un nutritivo aceite como el de sésamo o el de germen de trigo.

Emily The Strange Unido a CoCoas.net desde el 23 de 09 de 2013


Emily The Strange

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil