Lanzamiento de Signature Con Guacamole Pico de Gallo con papas cheddar bacon ¡hmmm! - 14/3/2017

McDonald’s, anunció el lanzamiento de la última creación para su Línea Signature: la nueva Guacamole Pico de Gallo. Una deliciosa hamburguesa que combina ingredientes de la más alta calidad escogidos para deleitar el paladar de los panameños, y que estará disponible en todos los restaurantes a partir del 16 de marzo.

La nueva Guacamole Pico de Gallo está creada con pan artesanal tipo brioche, dos jugosas tortas 100% carne de res, queso, lechuga, delicioso guacamole y pico de gallo que combinados, y con la opción de un toque de limón, ofrecen una opción única de sabores para los amantes de las hamburguesas gourmet. Esta hamburguesa también cuenta con la opción de pollo grill o crispy, que se ofrece como alternativa en el resto de productos que hacen parte de la Línea Signature.

“En McDonald´s nos sentimos complacidos de presentar una nueva opción de la Línea Signature, que ha tenido gran aceptación entre nuestros clientes por su calidad y creatividad de sabores. Además de la nueva Guacamole Pico de Gallo, estamos innovando con las nuevas Papas Cheddar Bacon como opción de acompañamiento y los deliciosos e inolvidables Batidos que regresan como opción de postre o bebida para que disfrutemos con nuestro McCombo favorito. Nuestro principal objetivo es siempre consentir a nuestros clientes con innovación constante en nuestros productos”, declaró Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Las McPapas reconocidas mundialmente por ser las más deliciosas, ahora se ofrecerán con la opción de de salsa de queso cheddar y crocante bacon: las famosas y apetitosas Papas Cheddar Bacon, que se convierten en una excelente y riquísima opción de acompañamiento para tu McCombo. Estan disponible a partir del 15 de marzo y por tiempo limitado.

McDonald’s además presenta, el regreso de los irresistibles, cremosos y tan recordados Batidos, con los tradicionales sabores: fresa, vainilla y chocolate. Y por temporada de verano, con un cuarto sabor: Piña colada. Los deliciosos Batidos han regresado a los restaurantes como una respuesta a las peticiones de los clientes y estarán disponibles en todos los restaurantes y centros de postre, a partir del 24 de marzo.

NitOMaNia Me Gusta todo lo referente a Deportes, CoCoas y entretenimiento, esta atento a mis publicaciones y puedes seguirme en Twitter :

NitOMaNia

Etiquetas:

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil