Lala de Sanctis llama “Loca” a un seguidor ¿Qué pasó?

Una cara del patio que hace poco regresó a las redes sociales, es la hermosa Lala de Sanctis, Señorita Panamá Universo 2017, que como saben sufrió el “hackeo” de sus cuenta en Instagram, y aparentemente, le pedían dinero para regresársela.

Pues te cuento, que la también modelo, que por lo visto decidió empezar su perfil de cero, expuso a un seguidor en sus “instahistorias” luego de que le hiciera un comentario nada agradable. Desde la cuenta que se ve en la imagen, el usuario le dijo a la exreina de belleza: “Fea”, algo que más bien le dio risa a Lala y le llamó la atención que alguien la siga para hacerle ese tipo de comentarios.

Eso sí, sin dejar de mostrar el tono de burla, Lala le dijo al hombre que la dejara de seguir, y lo llamó “Loca” ¿Qué tal?

Por cierto, la ex Señorita Panamá, justo ahora está de visita en Tailandia, según se ha dicho, no en relación con el Miss Universo, sino como parte de un grupo de exreinas que fueron convocadas para un desfile de moda en el país asiático.

Charlitos Unido a CoCoas.net desde el 15 de 06 de 2015


Charlitos

Los comentarios expresados son responsabilidad exclusiva de los visitantes. No representan la opinion de CoCoas.net ni sus colaboradores

0
Comentarios
 

Versión Móvil